El comprador podrá devolver o cambiar uno o varios artículos cuando estos se encuentren en mal estado, o el producto no se corresponda con el artículo solicitado en el pedido.
En caso de cambio de opinión una vez recibida la compra por parte del cliente solo se podrá efectuar un cambio por otro artículo, siempre de igual o mayor importe y los gastos de envío-retorno de los productos correrán siempre a cargo del comprador.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos a cambiar estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, en caso contrario Lowlita & You se reservará el derecho a rechazar dicha devolución.
Los gastos asociados a los cambios por otros artículos o tallas irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio será de 6,90€ (islas y fuera de España consultar) y deberá ser abonado por el comprador a través de la pagina web siguiendo las instrucciones proporcionadas por el equipo de atención al cliente de Lowlita & You.
Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Lowlita & You en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, aonsejamos al comprador utilizar la caja original en la que recibió su pedido.
Para realizar un cambio el comprador debe comunicarlo vía mail a la siguiente dirección:
info@lowlitaandyou.com adjuntando el número de pedido y describiendo los motivos del cambio y productos a cambiar.
En el caso de los pendientes y por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad no se podrá realizar ningún tipo de cambio.
El plazo para realizar un cambio es de 14 días desde el momento de la compra del producto.
Lowlita & You no se responsabilizará de cualquier daño o extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de qel mismo llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Lowlita & You dará al comprador las instrucciones necesarias para efectuar cualquier tipo de cambio por otro producto de manera sencilla a traves de nuestra web.
En el caso de que la devolución o cambio sea por causas imputables a Lowlita & You nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlos por los correctos mediante mensajero inmediatamente sea aprobado dicho cambio por el equipo de atención al cliente.
Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste del mismo y te dará las instrucciones necesarias para realizarlo.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará antes del envío del producto por la web siguiendo las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo.
DEVOLUCIONES
Lowlita & You no acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado o el comprador haya recibido un artículo erróneo.
Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a traves de el correo info@lowlitaandyou.com adjuntando fotos claras del problema del producto, el número de pedido o algún dato para localizar la compra.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.
Tras aprobar dicha devolución el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7 días posteriores a la aprobación de la misma.