Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para realizar una devolución enviamos un mail a info@lowlitaandyou.com indicando los datos necesarios para localizar el pedido y los motivos de la devolución, cuando recibamos tu correo te contestaremos con la mayor brevedad indicándote el proceso a seguir.

– Los cambios por otro producto se realizan en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado, con las etiquetas y en su embalaje original, un mensajero te entregará el cambio y te recogerá el producto a cambiar, los gastos de envío correrán a cargo de el cliente y se abonarán antes de hacer el envío de el producto.

– Cuando se efectúen devoluciones de productos que se hayan beneficiado de la opción envío gratis se descontará el importe de el envío de dicha devolución, 3.9€ en el caso de un producto o la parte proporcional en el caso de que el pedido lleve mas de un producto.

Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

En el caso de que la devolución/cambio sea por causas imputables a Lowlita & You nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto.

En el caso de el envío de un producto erróneo o con algún tipo de problema se comunicará mediante correo electrónico a info@lowlitaandyou.com como máximo dentro de las 48h siguientes a la entrega del paquete adjuntando la foto correspondiente para comprobar y subsanar el error.

En el caso de que la devolución/cambio sea por causas no imputables a Lowlita & You como cambios de color, talla, cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y tal y como nosotros los presentamos.

En el caso de la devolución se rembolsará al cliente el pago recibido, exceptuando los gastos de envío, asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución de los productos.

Lowlita & You procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la devolución de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, no se hara ningún reembolso hasta que no recibamos los productos.

Lowlita & You se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén  fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

IMPORTANTE: No se admiten devoluciones/cambios de pendientes y colgantes por motivos de salud e higiene.

No aceptamos devoluciones de la categoría REBAJAS-SALES (Rebajados)

Para efectuar una devolución en el caso de los relojes tendrán que tener intacto su packaging original, el plástico del cristal protector y el tope de la ruleta que protege la puesta en marcha del reloj, si cualquiera de estos elementos ha sido retirado o el reloj tiene algún signo de uso no se podrá efectuar dicha devolución.

GARANTÍA RELOJES:

El periodo de garantía de un reloj es de 6 meses desde el momento de la compra del mismo.

La garantía no se aplica en caso de daños provocados por uso indebido (arañazos, caídas, golpes, mal cuidado del mismo…)

La garantía de un reloj se aplica sobre la maquinaria y no sobre otras piezas como el cristal o la correa. El desgaste de una correa y de el cristal deben considerarse consecuencia de su uso.

Tampoco se aplicará la garantía en casos en los que se haya hecho alguna modificación en el reloj por parte del cliente o un tercero.

Los relojes son resistentes al agua a 3 atm, el reloj está protegido contra las salpicaduras de agua, no es aconsejable sumergir los relojes ni usarlos en actividades como fregar los platos, ducharse, nadar etc…no se realizará ningún tipo de cambio ni reparación por este motivo.

 

IMPORTANTE:

El cliente acepta las condiciones, la política de cambios, devoluciones y garantías en el momento de realizar la compra y aceptar las “CONDICIONES DE COMPRA”, para cualquier tipo de duda acerca de las mismas puede contactar con nosotros en el siguiente correo: info@lowlitaandyou.com