El comprador podrá devolver o cambiar uno o varios artículos dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega de la compra.

¿Quieres realizar un cambio por otro artículo o un cambio de talla? En Lowlita & You te ofrecemos el primer cambio de manera gratuita, solo tienes que escribirnos un correo indicándonos los artículos que deseas cambiar y por cuales, lo gestionaremos de manera rápida para que tengas cuanto antes los artículos que deseas y puedas disfrutar de tu joyas!(España-península y Portugal, para resto de zonas el cambio correrá a cargo del cliente)

Si quieres realizar un cambio por un artículo de mayor importe te daremos las instrucciones adecuadas para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida por nuestra web.

Para devolver un producto si has cambiado de opinión ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lowlitaandyou.com y te daremos las instrucciones apropiadas, los gastos de envío en este caso correrán a cargo del cliente, los productos tendrán que estar en perfecto estado, no haber sido usados y conservar intacto su packaging original, si no se cumplen cualquiera de estás condiciones no se aceptará ningún tipo de devolución. Si la devolución es aceptada te reembolsaremos el importe de los productos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los mismos.
Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Lowlita & You en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, aonsejamos al comprador utilizar la caja original en la que recibió su pedido.

Recuerda que cualquier artículo a devolver o cambiar tiene que estar en perfecto estado y en su packaging original, los artículos se revisaran una vez lleguen a nuestro almacén y si no se cumplen cualquiera de estas condiciones los productos podrán ser devueltos al remitente rechazando cualquier tipo de cambio o reembolso de los mismos.

Lowlita & You no se responsabilizará de cualquier daño o extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de qel mismo llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste del mismo y te dará las instrucciones necesarias para realizarlo.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará antes del envío del producto por la web siguiendo las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo.

IMPORTANTE:
En el caso de los pendientes y por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad no se podrá realizar ningún tipo de cambio o devolución.